estas logueado como
admin cp mod cp
16/12
abrimos el 31 de diciembre
16/12
avatar 250x400px
16/12
firma 500x300 máximo
16/12
mínimo de lineas x post es 10
16/12
No registrar FC sin ficha aprobada
16/12
No reservamos personajes

 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Requisitos | Vampiros
Marius Tyrell
 Posted: Dec 7 2016, 11:52 AM
Quote
Gackt [Bebe de mí y vive eternamente.] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
** INTELIGENCIA
*** FUERZA
****** PRESENCIA
*** ASTUCIA
*** DESTREZA
***** MANIPULACION
**** APLOMO
**** RESISTENCIA
* COMPOSTURA
edad :+800 años
nac :
ocupacion :Empresario
35 posts
99 Puntos
>



Requerimientos para Aspirantes a Vampiro
user posted image
"Dejamos atrás los ángeles y los santos, dejamos atrás la luz misma y penetramos en la divina oscuridad, en el vacío, al tiempo que dejamos atrás la existencia y todos nuestros actos son perdonados y disueltos en el olvido."
- Lestat el vampiro.
Los vampiros somos seres de la noche. Los hay locos, los hay estrategas, los hay vanidosos, y es que por supuesto somos hermosos, sin embargo, estamos malditos, nuestros mismos dones nos mantienen atados al pecado. Muy pocos tienen la fortuna de decidir entre morir o renacer con una nueva visión del mundo en todo sentido. Algunos piensan que la inmortalidad es un don, otros, una maldición; estamos condenados a matar para poder subsistir entre los frágiles mortales; en un principio el sol será nuestro enemigo, incluso nosotros mismos lo seremos, pero con el paso del tiempo y las experiencias nos haremos resistentes.
Estos son los puntos que tendrás que cubrir a la hora de realizar tu prueba:
  • El Encuentro
    Sucederá por la noche. Debes hablar del lugar y la manera en la que sucedió. ¿Un sitio concurrido? ¿Fue un extraño? ¿En un viejo callejón? ¿Tu mejor amigo? ¡¿El conductor del taxi?! No necesitas ser específico respecto a tu asaltante para esta historia, ni su nombre (a menos que haya previo acuerdo con otro Vampiro o pertenezcas a otro rol con otra historia) solo hacer saber que estuvo allí.
  • El Abrazo
    Si deseas ser convertido es menester que el abrazo incluya mordida, drenado de sangre y el regalo del "don oscuro" por parte de tu creador (es decir, cuando el vampiro entrega parte de su sangre al moribundo humano). Esto último puedes añadirlo como un claro o vago recuerdo debido a tu estado, mas es necesario mencionar por lo menos haber sentido alguna clase de éxtasis durante la mordida y describir el sabor de la sangre que te entregará tu nueva vida.
  • Conversión. Nueva Vida
    Esta es la parte en la que el cuerpo humano muere. Has de entrar en agonía poco después de recibir la maldición con la sangre de tu creador. Es importante especificar al menos tres cambios a tu nuevo cuerpo, puedes elegir entre: El crecimiento de los colmillos, el cambio de color en los ojos (rojos debido a la sed de sangre), el hambre/sed que exige tu garganta, la percepción de tu piel que habrá perdido todo su calor, la percepción extraña de tus nuevos y agudizados sentidos (vista rápida aunque menos sentido del tacto, oído sensible mas pérdida del gusto, a excepción de la sangre), el crecimiento puntiagudo de las uñas y la cura de alguna enfermedad o situación crítica.
IMPORTANTE
Spoiler (Show/Hide)
  1. Los vampiros recién llegados NO provenientes de otro rol/foro deben comenzar como Neófitos, es decir, recién convertidos, sin apodos u otros nombres que no sea el real. El nombre vampírico se adquirirá con base en experiencias.
  2. Vampiros provenientes de otro hogar: Favor de añadir en su ficha el link (o nombre en su defecto) del foro del que vienen junto con el nombre de su mentor. Con esto podrán conservar su historia, edad y nombre vampírico (en caso de poseer uno).
  3. Todos, sin excepción, comenzarán desde el Nivel 0, independientemente si son o no Neófitos. Este es un sitio nuevo para ustedes, y como tal, se requerirán puntos para obtener niveles y habilidades. Nada será gratis.
Si la ficha queda en proceso, es responsabilidad del nuevo ingreso mandar un mp al líder de clan para avisar cuando ya esté finalizada.

--------------------

"No es necesario hacerle sufrir, ni siquiera derramar su sangre. Abraza a tu víctima, ámala. Acaríciala despacio y clava tus dientes en ella con precaución. Luego bebe tan lentamente como puedas. De este modo su corazón seguirá latiendo hasta que hayas terminado.
Si percibes unas imágenes de su trayectoria vital, obsérvalas, saboréalas. Sí, saboréalas. Devóralas lentamente, al igual que su sangre. Deja que toda la experiencia te inunde. "

-marius-
PM
^
Marius Tyrell
 Posted: Dec 7 2016, 12:01 PM
Quote
Gackt [Bebe de mí y vive eternamente.] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
** INTELIGENCIA
*** FUERZA
****** PRESENCIA
*** ASTUCIA
*** DESTREZA
***** MANIPULACION
**** APLOMO
**** RESISTENCIA
* COMPOSTURA
edad :+800 años
nac :
ocupacion :Empresario
35 posts
99 Puntos
>


Información básica sobre nuestros vampiros
¿QUÉ SOMOS?
Un vampiro es un ser no muerto dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad y belleza bebiendo la sangre de seres vivos. Su origen, en resumen, dice que cuando Caín mató a su hermano Abel fue desterrado a las tierras de Nod y condenado a vagar llevando consigo una maldición. Temería al sol de por vida y sentiría una sed insaciable de sangre. En su exilio coincidió con Lilith, que le enseñó a canalizar el poder de la sangre para aumentar su fuerza como vampiro.
MORDIDA Y CONVERSIÓN
  1. La mordida de un vampiro sólo duele al momento de clavar los colmillos en la piel del humano o criatura. Una vez comenzado el robo de sangre, debe dejarse en claro (al humano o víctima en general) que lo que se sentirá es placer, placer puro.
  2. Una vez convertidos, el vasallo y el Líder o regente crean lazos debido a la intromisión de la sangre, llegando inclusive a sentir, no sólo un gran respeto por el antiguo, sino también, un sentimiento similar al enamoramiento.
  3. Una vez finalizando el “beso” o mordida, la herida cierra pero las marcas se quedarán en la piel de la víctima por una completa semana.
  4. Corazón clínicamente muerto. Normalmente, el corazón de un vampiro no late a menos que se alimente y sólo mientras se alimente, en cuyo caso late al mismo ritmo que el de su víctima, una experiencia extática de intimidad entre asesino y víctima, tambores gemelos en resonancia, uno gana poder gracias al marchitamiento del otro.
    APARIENCIA
  5. Los vampiros son creaturas elegantes y hermosas, perfectas en cuanto al físico. Tales dotes se adquieren tras el abrazo (conversión).
  6. Su piel es pálida y fría. Si están recién alimentados pueden tener un color más mortal, hasta pueden enrojecer si están satisfechos de alimento. Sus ojos son rojizos ó plateados al sentir sed o ira, del contrario tienen el color natural de cada persona. Ante los ojos de los humanos poseen una belleza superior a la normal, pues son depredadores atrayendo a su presa.
  7. Todo vampiro tiene sombra al igual que reflejo.
  8. Al asomarse el día, el cuerpo de los vástagos más jóvenes entra automáticamente en sueño profundo, sin importar dónde se encuentren. Neófitos: Tener cuidado, y traten de cambiarse al turno nocturno en la escuela si tienen asistir a una.
  9. Los vampiros no dependen del oxígeno, no les es imprescindible respirar, por tanto, no podrán ahogarse, tampoco flotar en el agua.

VULNERABILIDAD
  1. Ajo, cruces, agua bendita, estacas de madera; nada de eso daña en lo más mínimo al vampiro (Hay quienes incluso, aman las cruces).
  2. Los vampiros recién convertidos serán los más vulnerables a los rayos solares. Mientras más fuerte y viejo sea el vampiro, la inmunidad irá en aumento.
  3. El ataque de espada en el corazón, hecho por un ángel, es una herida sumamente peligrosa (como un poderoso veneno para el cuerpo del vampiro)  ya que no podrán regenerarse; habrá desangre y el dolor será agudo. Si esto ocurre, habrá qué acudir con el Líder para que se encargue del proceso de curación.
  4. En cuanto a los Lycans, tener cuidado, su mordida es también letal para cualquier vampiro (sobre todo si les arranca parte del cuello con los colmillos), además de que en modo Crinos tienen la fuerza equiparable a la de 6 vampiros.
  5. Todos poseen “perdición” (frenesí). Todos son afectados por la “Bestia interior”, es decir, nuestra parte animal. Ésta surge en momento de mayor ira o extrema falta de sangre. Es casi incontrolable, así que cuiden su temperamento y alimentación.
  6. Un Vasallo no podrá entrar al hogar de un humano, a menos que éste lo permita o le invite (o le dé las llaves de su casa). Las consecuencias por entrar sin permiso serán riesgosas, pues la piel del vampiro sufrirá profundas cortadas que desatarán hemorragias por diversas partes de su cuerpo.
  7. Líder que ose poner una mano encima de cualquier Vástago, será tres veces más dañino que un ataque de cualquier creatura (Excepto la humana). (No pretendo golpearles, pero tengan cuidado si piensan provocar a otros regentes).

ESENCIA VAMPÍRICA
  1. Los únicos que pueden descubrir tu naturaleza, así como tú la de ellos, son los Lycans, Caídos, Ángeles y sólo algunos Nephilim.
  2. No revelarás tu verdadera naturaleza a cualquiera, un vampiro no anda regando por ahí lo que es en realidad. Esto también aplica para los nombres vampíricos, sobretodo el del Líder.
  3. Es sumamente normal que entre vampiros haya muestras de afecto mucho más allá de lo “habitual”,  está en su naturaleza y sangre.
 
FERTILIDAD
  1. Los vampiros NO son fértiles (recuerden que los órganos de un vampiro están muertos, por tanto no tienen función). En caso de los hombres, son impotentes cada que su cuerpo está frío y necesitan de la temperatura para hacerse funcionar. Esto sólo puede cambiar después de beber suficiente sangre de un vivo, robándole alrededor de 3 litros de sangre. Producirán esperma, mas no habrá vida en él. En caso de las mujeres, el procedimiento es mismo si desean que su cuerpo produzca secreción, obviamente sin rastro alguno de fertilidad. Así que, si pretenden alguna travesura, ya conocen el requisito.
  2. Las lágrimas de un vampiro son rojas, ya que su cuerpo está compuesto, no por “agua”, sino por sangre.
  3. Pueden dormir donde sea que el sol no les toque, camas, bajo tierra. Dormir no garantiza “descansar” o recuperar energías, esto sólo funcionará si duermen en ataúdes.

ENEMISTAD NATURAL
  1. El maleficio que repele una raza con otra se debe a grandes disputas del pasado. Y aunque no a todos los hijos de Gaia y Caín les concierne, ninguno de ellos estará exento de la maldición.
  2. No, no hay vampiro que pueda tolerar estar mucho tiempo con un Lycan, salvo adquiriendo la habilidad: Animalismo que le hace poco más tolerable. Lo siento, chavos, no todo puede ser sangre sobre hojuelas.
  3. No debería haber Hombre Lobo que tolere pasar mucho tiempo con un Vampiro, y si lo hay, tendrá que ser reportado. (Sería injusto ¿no? que ustedes sí se apliquen y ellos como si nada.)

ALIMENTACIÓN
  1. El único alimento/bebida tolerable para el cuerpo de un Vampiro es la sangre fresca. Cualquier comida o bebida diferente a ésta será rechazada por el organismo del Condenado, dándole a las pocas horas dolores de cabeza o molestos mareos (dependiendo de la cantidad consumida) hasta devolverla, desechando totalmente el producto ingerido.
  2. Los Vampiros no sienten sabores. La única que presenta los diferentes gustos es la misma sangre habitada en las distintas creaturas: Dulce, salado, amargo e incluso picante o embriagador (?) serán degustados sólo al momento de ingerir el fluido rojo. No hay excepción.
  3. La sangre de la víctima, al estar mezclada con una sustancia ajena, como el alcohol, puede ser nociva para el Vampiro. Beber sangre con alcohol no le hará sentir ebrio, sino que le hará sentir repudio hacia ella.
  4. Un Vampiro sí puede embriagarse sin embargo. Esto sucederá si se ingiere sangre en exceso y, como consecuente, a la noche siguiente habrá síntomas muy similares a la resaca. Beber de 6 personas (reales o ficticias) será considerado exceso y el Vampiro deberá presentar los síntomas de un ebrio, a menos que se encuentre en un estado crítico, o frenesí.

--------------------

"No es necesario hacerle sufrir, ni siquiera derramar su sangre. Abraza a tu víctima, ámala. Acaríciala despacio y clava tus dientes en ella con precaución. Luego bebe tan lentamente como puedas. De este modo su corazón seguirá latiendo hasta que hayas terminado.
Si percibes unas imágenes de su trayectoria vital, obsérvalas, saboréalas. Sí, saboréalas. Devóralas lentamente, al igual que su sangre. Deja que toda la experiencia te inunde. "

-marius-
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta


 


 

legendaas