estas logueado como
admin cp mod cp
16/12
abrimos el 31 de diciembre
16/12
avatar 250x400px
16/12
firma 500x300 máximo
16/12
mínimo de lineas x post es 10
16/12
No registrar FC sin ficha aprobada
16/12
No reservamos personajes

 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 「Requisitos」Hombres Lobo, Descripción de Raza/Requisitos de Ficha
Nana Taira
 Posted: Aug 30 2017, 05:44 PM
Quote
流れ星「Nagareboshi」 [Though my soul may set in darkness, it will rise in perfect light] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
2 INTELIGENCIA
2 FUERZA
5 PRESENCIA
2 ASTUCIA
5 DESTREZA
1 MANIPULACION
4 APLOMO
6 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
edad :26 años
nac :
ocupacion :CEO de Hira*Hoshi
5 posts
23 Puntos
>












Lycans

"Amplios y oscuros los cielos de noche,
sin el resplandor de las ciudades,
sólo con el brillo de las luciérnagas,
las estrellas y las centellas de las hogueras;
El aire estaba colmado de fragante verdor,
la lágrima fugaz de la madera ardiendo,
cazamos antaño como los lobos que somos,
cantamos de noche como los hombres que fuéremos."


Los hombres lobo son criaturas atrapadas entre dos mundos. Son a la vez hombres y lobos pero, en realidad, no son ni lo uno ni lo otro. Los hombres lobo se parecen a los hombres en su forma humana: tan mortales como el resto, ni más fuertes, ni más rápidos, ni más invulnerables. Pero cuando el Cambio les llega, se convierten en verdaderos monstruos, suficientemente fuertes como para derribar puertas y desgarrar metal a zarpazos, suficientemente rápidos como para superar a cualquier humano e incluso ignorar las balas.

Los Lycan están en una guerra por el alma y el cuerpo de la misma Tierra, luchada en innumerables y rudas trincheras y con un telón de fondo realmente cósmico. Porque los Hombres Lobo, aunque aterradores monstruos físicamente imponentes, son además muy espirituales; son conscientes de un lado oculto del Mundo de Tinieblas. Interactúan con el mundo espiritual, que ellos llaman Umbra. Muchos de sus poderes provienen de ese mundo.

El mundo espiritual y el material están unidos. Lo que afecta a uno afecta al otro. La contaminación en el mundo material propaga el deterioro en el mundo espiritual, lo que a su vez conlleva corrupción psíquica en los mortales. Esta dinámica es el foco de la guerra de los Hombres Lobo por el alma de Gaia.

Los Lycans luchan y mueren por sus creencias, son los "Guerreros de Gaia" que luchan con colmillos y garras contra horribles abominaciones, los místicos que cazan el mal con artes sobrenaturales. Algunos sabios guerreros emplean incluso métodos más extraños, como trucos callejeros, activismo político y astutas intrigas. No importa qué tácticas escojan, los hombres lobo caminan entre dos mundos: la realidad del violento mundo físico y el misterio del enigmático mundo espiritual.



Los Hombres Lobo nacen, no se hacen...


Un hombre lobo es el descendiente de otro hombre lobo, pero normalmente no conocen su herencia hasta que llegan a la pubertad, momento en el que llega el Primer Cambio del Cachorro, algo siempre terrible y traumático. Por supuesto, sería más fácil si un hombre lobo pudiera aparearse con un ser humano o un lobo y supiera con seguridad que sus hijos o cachorros se convertirán en Lycan. Pero no es tan simple: el hijo de un hombre lobo con alguna de estas dos razas tiene aproximadamente una posibilidad entre diez de sufrir el Cambio. El hijo de dos hombres lobo siempre es Lycan, pero tal emparejamiento provoca demasiada rabia contenida en la sangre del hijo, haciendo que tienda más a estados de frenesí (y, por lo tanto, represente un peligro constante).

El Primer Cambio suele ocurrir alrededor de la madurez sexual, entre los 10 y 16 años para los humanos y aproximadamente a los 2 años para los lobos. Sin embargo, antes del mismo, el cachorro es propenso a fuertes respuestas emocionales, arranques de ira, sueños extraños y fijaciones raras que les hace difícil encajar en la sociedad. En la sociedad de los lobos, esto puede conducir a que el lobezno sea expulsado de la manada (aunque, si el lobo es suficientemente fuerte, a menudo lleva al Cachorro a reclamar una posición de dominio). En la sociedad humana, pueden diagnosticarles erróneamente enfermedades mentales o acabar en correccionales. De cualquier modo, todo acaba la noche del primer cambio. Normalmente, el personaje Cambia por primera vez como respuesta a una amenaza o a otro estímulo intenso.

Al adoptar la terrible Forma de Guerra "Crinos", un hombre lobo enorme de 3 metros de altura erguido en dos patas y con aspecto feroz, el Lycan se desahoga con lo que sea que se encuentre en su cercanía tras una vida de frustraciones, rabia y sentimientos reprimidos por sentirse diferente. Si el Cachorro es afortunado, habrá un hombre lobo o un Clan que esté cerca y pueda someterlo antes de que cause demasiados estragos. Si no tiene suerte, Cambia solo y debe de encontrar una manera de calmarse antes de descender a una locura irrevocable.




Requisitos para ser Lycan


1) Además de DESCRIBIR CÓMO FUE TU PRIMER CAMBIO (¿Qué evento trágico lo desató? ¿Estabas solo o fuiste rescatado por otro lycan?), hay otros tres factores que definen a los Hombres Lobo y que deben ser agregados a la ficha: Raza de Nacimiento, Fase Lunar y cómo llegaste al Clan de Budapest.

2) La RAZA es la sociedad en la que crece un hombre lobo y que formará su visión del mundo: si rodeados por seres humanos, o dentro de una manada de lobos. En caso de que tus ambos padres fueran Lycan, posiblemente creciste dentro de un Clan y sabes más sobre la sociedad Lycan que tus hermanos nacidos entre hombres y lobos, aunque tú rabia incontrolable te recuerda que no todo son buenas noticias. ¿Quiénes fueron tus padres? ¿Dónde creciste?

3) Por otro lado, la FASE LUNAR en el momento del nacimiento de un hombre lobo les otorga bendiciones específicas que gobiernan su camino en la vida, determina el papel que está destinado a desempeñar en la sociedad Lycan. Un Lycan es más fuerte cuando la fase lunar se corresponde con la de su nacimiento, pues se ve lleno de vibrante energía. Sin embargo, durante esa fase lunar, el hombre lobo es aún más proclive a sufrir brotes de Rabia. Cada hombre lobo recibe dones místicos de alguno de estos cinco aspectos:
- Luna Nueva, El Embaucador:
user posted image
- Luna Creciente, El Místico:
user posted image
- Media Luna, El Mediador:
user posted image
- Luna Gibosa, El Cuentacuentos:
user posted image
- Luna Llena, El Guerrero:
user posted image


4) El Clan es, a la vez, unidad social y familia. Un hombre lobo puede ingresar por razones ideológicas, pues todos los clanes esparcidos en el mundo tienen una misión, pero la mayoría desciende de su estirpe. Un Clan se define a sí mismo por sus parientes, su territorio, su ideología y su Espíritu Guía; son como la familia cercana, los mejores amigos y los hermanos de armas, todo a la vez.

En este rol de Underworld, el Clan asentado en el territorio de los bosques de Budapest tiene como misión proteger uno de los túmulos más importantes del mundo (un lugar sagrado, fuente de energía planetaria). Nos llamamos el "Clan del Árbol de la Vida", y nuestro Espíritu Guía es Turul, un ave mítica divina de estos territorios que protege a los seres creados por Gaia.

¿Cómo llegaste a Budapest? ¿Eres un Cachorro originario de otro Clan de otro territorio del mundo y ahora llegaste a esta zona? ¿Tu padre o madre Lycan eran de este Clan?


--------------------
Desde la tierra de mis ancestros, donde el Sol nace y aviva los espíritus que moldean el mundo, mi estela de luz se proyecta para nutrir el Árbol de la Vida que vela por Gaia.
I will leave a trail of light, so you never get lost ☆☆☆

user posted image
Spoiler (Show/Hide)
user posted image

ATRIBUTOS
Sentidos Aguzados Potencia Lycan
Transformación Habla Mental
Regeneración

FETICHES

Talismán de la Urraca
Talismán de Rompecabezas del Mono
La Capa Emplumada Pendiente de la Verdad

DONES
Don del Tótem [Turul y Sol (Amaterasu)]
Cruzar a la Umbra Piel de Troll
Colmillos del Norte Bloqueo Mental
Memorias de Vidas Pasadas Capullo
Sentir lo Antinatural El Bosque Viviente
Canción de la Sirena Don de Puercoespin
Canción de la Gran Bestia

DON DE ALFA
Calmar a la Bestia Salvaje

DONES LEGENDARIOS
Golpe Misericordioso
Danza del Flujo Estelar
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta


 


 

legendaas