estas logueado como
admin cp mod cp
16/12
abrimos el 31 de diciembre
16/12
16/12
firma 500x300 máximo
16/12
mínimo de lineas x post es 10
16/12
No registrar FC sin ficha aprobada
16/12
No reservamos personajes

Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

[Privado||Eren] Wicked Games, Back to You
Astharoshe
 Posted: Sep 10 2017, 02:22 PM
Krystal Mikaelson [Perhaps, we may meet each other in a dream.] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
°°° INTELIGENCIA
° FUERZA
°°°° PRESENCIA
°° ASTUCIA
°°° DESTREZA
°°°° MANIPULACION
°°° APLOMO
°°° RESISTENCIA
° COMPOSTURA
nac :
ocupacion :Modelo Establecido
120 posts
145 Puntos
>

Orillas del río Danubio || Luna Llena|| 6 SEP 2017 || 9:00 PM
@Eren Kurt

9 horas antes.

Un pliego de papel pergamino yacía sobre el piano de cola que adornaba el hall de su mansión. Krystal había recibido con anticipación la invitación de su padre a sus notables 86 años. El viejo festejaba cada año como si fuera el último, y en esta ocasión había detallado todo, incluso lo que su hija vestiría y usaría, la caja que contenía su vestido estaba en el último piso, sobre la cama de su habitación. - ¿Tiene que ser tan controlador este día precisamente? – abría las cortinas del gran ventanal, dejando entrar al recinto el sol de mediodía. Entre sus requisitos de etiqueta, también especificaba que nadie podía llegar solo, todos tendrían que llegar con un acompañante, y para pesar de Krystal, desde que se entró al mundo de los caídos, su círculo de “amigos” se vio notablemente reducido. ¿A quién le presentaría a su padre? ¿@Aamón? Hace mucho que se cruzaba con él, pero no estaba segura de querer pasar una velada con quien la llevó al borde del suicidio. ¿@Alocer? Aún tenía asperezas que limar con él y su afición por arrancar partes corporales de otras personas, su ojo por ejemplo. Además su padre siempre mostraba grandes expectativas en todo lo que su hija hacía, su acompañante no sería la excepción.

Había una persona a la altura pero, desde su viaje a los cabos, no sabía en que había terminado su corta relación. Se trataba de un hombre alto, apuesto, y aunque accesible, difícilmente lograba saber que pasaba por su mente. Le había conocido gracias a que su líder, @Luxfero le había contado una que otra historia sobre posesiones de humanos, ella aún no lograba descifrar porque Astharoshe se aferró a su frágil cuerpo, entre todas las personas ¿Por qué se resguardo en su interior? Pero sobre todo, porque no le tomó completamente, porqué dejar su lado humano aún en este mundo. Necesitaba respuestas, y esas respuestas también podía tenerlas ese hombre que estaba a punto de llamar desde el teléfono del hall.

Al escuchar que su llamada había sido contestada, suspiro de alivio. – Eren… - enrollo sus dedos nerviosa en el cordón del teléfono. – Soy Krystal ¿me recuerdas? – Sonrió, mordiéndose los labios, y luego se propuso estimular su memoria – Los cabos, arena, mar, un par de tequilas – o quizás fueron botellas, esa noche pasa por su mente como un fugaz destello, habían quedado en volver a verse, pero no fijaron fecha alguna, usaría esa carta para poder verle esta noche - ¿Estas libre hoy?, mi padre ofrecerá una fiesta a las orillas del Danubio, y necesito alguien quien no se intimide en su presencia. – enarcó una ceja, mirando sus propios labios en el espejo que adornaba la pared. – No conozco a nadie mejor para la ocasión que a un tal Eren Kurt. Me han hablado bien de él, ¿Qué dices? Aún tengo un par de preguntas que hacerte. – miró el reloj MontBlanc Boheme sobre su muñeca – 9pm, en la tercera mansión del lado sur, te envió ubicación exacta a tu celular.

9pm.

Spoiler (Show/Hide)
Playa:

Hall:

Salón:

Estaba en el aparcamiento de la mansión, con los brazos cruzados, caminando de un lado a otro como cual felina esperando a su presa. Los invitados ya habían entrado, todos con su respectiva pareja. ¿La había dejado plantada?. Aferró con fuerza su cartera de mano en color dorado, su vestido era largo y aunque escotado, también tenía encaje que le cubría brazos y cuello, dándole ese toque de elegancia a la antigua. Había decidido dejar su cabello suelto, más no descuidado, cada mechón caía perfectamente sobre su espalda, llegando a esa peligrosa curva que enmarcaba sus caderas. ¿Debía esperar más? Dirigió sus pasos en lado opuesto a la mansión, rodeando la gran piscina ubicada en la entrada, se dirigía rumbo a la playa, estaba consciente que su padre no estaría muy contento de saber que su hija estaría ausente en su cumpleaños, pero sus pasos se hicieron lentos, mirando en dirección al gran arco que enmarcaba la entrada del gran recinto.

Spoiler (Show/Hide)

--------------------

Perfectly Imperfect

Spoiler (Show/Hide)

Namaru
GASTO DE FE: 20
TORMENTO: 10

DONES
Debacle Omega
Abrir | Cerrar Portales
Forma Apocalíptica
Telequinesis
Ilusionismo

HABILIDADES
Regeneración
In Domine

Spoiler (Show/Hide)
Asta San ♥

PM
^
Eren Kurt
 Posted: Sep 11 2017, 02:45 AM
Wargo [If you live among wolves you have to act like one] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
1 INTELIGENCIA
5 FUERZA
4 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
5 APLOMO
4 RESISTENCIA
1 COMPOSTURA
nac :
ocupacion :Entrenador
28 posts
71 Puntos
>

Exhaló suave, acompasado. Su mirada escudriñaba el entorno con pericia en busca de alguna señal que le indicara algo "interesante". Pero fuera de caras de admiración, envidia y deseo que calaban su semblante, lo único destacable conforme sus pasos avanzaron fue ese leve destello morado a lo lejos. Aquel que parecía ser atraído por el magnetismo del mar. Apenas habían pasado un par de minutos desde la hora acordada, pero se ve que fue lo suficiente para alterar la psiquis de aquella chica.

- ¿Por que la desesperación? Berrinchuda -dijo en el tono justo para ser escuchado por quien estaba a tan solo unos metros más adelante- ¿O acaso querías un reencuentro nostálgico? No sabía que eras de esas, Summer -aquel hombre con distintivo porte llegó a su altura, mirándola a los ojos con firmeza y decisión. Tan directo como él mismo- ¿Entramos o quieres llenarte de nuevo de arena? Sugiero lo primero, sería una pena ensuciarnos cuando estamos tan bellos e impecables.

Spoiler (Show/Hide)
user posted image

Eren no haría esto por muchas personas, pero conocía la necesidad de pedirle a un viejo amigo que te cubriera la espalda en momentos como estos, tal como él mismo solicitó a @Pandora Tyrell una vez. Además, él estaba totalmente de acuerdo en que si ibas a llevar a alguien para lucirte, debe ser lo mejor. Y, bueno, él era lo mejor.

Prefería evitar el contacto no agresivo y letal con la gente, pero ya había pasado ese nivel con esa chica hace un tiempo. Por esta razón, le dio su mano con perfectos ademanes educados para que está tomara y fuera escoltada a esa pomposa celebración. Kurt podría ser una tosca bestia la mayoría del tiempo, pero hay que recordar que era un hombre de buena cuna chapado a la antigua. Tal vez demasiado antiguo.

¿Porque estaba ahí? Simple. Estaba aburrido y algo le decía que esta noche se pondría interesante.

Spoiler (Show/Hide)
۩ LA VISIÓN ۩ (Apl).
Permite al usuario, primero a través de tecnología y luego gracias a su percepción despierta, el poder detectar un color distintivo en las auras de las otras razas. Se requiere de concentración y relajación para poder percibirlas. Los colores van de la siguiente forma: Amarillo - Ángeles, Morado - Caídos, Rojo - Vampiros, Café - Lycans, Verde - Nephilims.

--------------------
I know that dress is karma, perfume regret
From this point on, I'm going to treat people exactly how they treat me. Some should be glad. Others should be very scared. Karma's here and it's pissed!

Spoiler (Show/Hide)
user posted image
ᛤ ᚻaᛒᚽlᚽdᚣdᛊᛋ ᛤ

ᛤ Atributos ᛤ
La Visión ۩ Entrenamiento en Combate
Aliado Sobrenatural ۩ Sentido del Peligro
DON: Factor de Curación

ᛤ Armas y Tecnología ᛤ
Vitae Frenética ۩ Estaca de Venganza ۩ Mirada de Cazador
Inyección de Vigor ۩ Anillo de Salomón ۩ Gogles Etéricos
Granada Ecualizadora ۩ El Manto de ISIS ۩ Caparazón
Arma Multifuncional Gungnir ۩ Cañón de Plasma ۩ Garras

ᛤ Artefactos Mágicos ᛤ
Anillo del Ojo Inescrutable
Talismán del Sol ۩ Runa de Salvaguarda
PM
^
Astharoshe
 Posted: Sep 18 2017, 01:08 AM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
°°° INTELIGENCIA
° FUERZA
°°°° PRESENCIA
°° ASTUCIA
°°° DESTREZA
°°°° MANIPULACION
°°° APLOMO
°°° RESISTENCIA
° COMPOSTURA
nac :
120 posts
145 Puntos
>

La suave brisa nocturna había llevado hasta ella una hoja de los arboles aledaños a la mansión, posándose sobre su hombro, amenazando con querer enredarse entre las finas hebras de sus cabellos. Con la diestra sacudió su hombro haciendo que la hoja cayera a sus pies, sin embargo dejo posada su mano ahí, sintiendo el sutil relieve del encaje de su atuendo, sus dedos se deleitaban con cualquier tipo de sensación que cruzara entre ellos. Luna llena y al mismo tiempo luna bendita, que les hacía poder sentir a flor de piel en su presencia.

Es verdad que su paciencia no era infinita, pero aquella noche parecía que estaba buscando la perfecta excusa para no estar ahí, al menos no sola. Su padre, aunque adoptivo, era una figura de respeto para ella, ya que fue la única persona que no le miró por lo bajo, sino que siempre le exigió lo mismo e incluso más que los demás, aquel señor le media siempre con la más alta expectativa, y jamás ha dejado de ser así. Parecía sumergida en sus pensamientos cuando la voz un tanto familiar llamó su atención. Estaba consiente que había hecho una sabía decisión al invitar a Eren al evento de su padre, definitivamente no le había decepcionado, tan solo había que mantenerlo callado unos segundos para que su gran ego no saliera como bofetada para los asistentes.

- Los demonios también podemos ser románticos a nuestra manera – quizás de una forma muy torcida, también tenían sus momentos obsesivos con los detalles, pero con Eren no era el caso, necesitaba de él más que su compañía, deseaba información que tan solo él conocía, y si tenía que devorarlo para conseguirlo, no se pondría a medir consecuencias. – y tampoco creí que el ex rey de los infiernos supiera colocar apodos tan bonitos. – era su forma de decir que le gustaba su mote actual. Alzó sus manos para colocarlas sobre el caballero, acomodando el moño delante de su cuello. – No me molestaría arrancarte la ropa y recubrir ese tan bello e impecable cuerpo, pero –hace una pausa y le cuenta alejar cada yema de sus dedos lejos de la textura de la tela ajena. – la noche acaba de comenzar, esperemos hasta el final. – tomó el brazo de aquel hombre y se dirigieron hacia el interior del recinto.

Una vez adentro, la mirada de su padre, cual águila al pie de las escaleras, no se hizo esperar. – Mientras menos hables, mejor. – le soltó bruscamente al mayor aunque sus palabras fueron endulzadas con una pequeña sonrisa. Sus pasos se detuvieron a escasos metros de las escaleras; aquel señor de apariencia envejecida a duras penas daba pasos lentos, ayudado de un bastón con el nudillo en oro y diamantes incrustados. Krystal inmediatamente soltó a Eren y se dirigió hacía su padre para darle un beso en la mejilla. – Feliz cumpleaños – pronunció la joven pero su padre seguía con la mirada analítica en su acompañante, seguramente en su mente ya había cruzado la idea de investigar a que se dedicaba su familia, y sobre todo como se ganaba la vida él, de dónde provenía y cuál era su círculo de amigos, pero Krystal tomó sus mejillas y le forzó a mirarla. – No es mi novio. – sonrió y volvió a ocupar el lugar a un lado de Eren. – pero después de investigarlo, como estoy segura que lo harás. – tomó el brazo de su compañero, esta vez muy cercano a su cuerpo y posando su mejilla por debajo del hombro ajeno – si aun así te sigue gustando para mí, puedo hacer una excepción y presentártelo pronto como tu yerno. – se mordió el labio para no reír en ese momento y romper la seriedad de sus palabras. Esperaba que el contrario protestara, pero no le daría el tiempo, jaló con fuerza de su brazo para que continuaran su camino, subiendo las escaleras. – Discúlpanos, disfrutaremos de tu fiesta un par de horas antes del brindis. – después del “no llegues tarde” de su padre, ambos recorrieron los escalones pasillos del segundo piso.

La gran puerta que Krystal abrió daba hacía una gran terraza, cuyo barandal estaba hecho de un grueso cristal. Desde ahí podría verse el mar y la gran luna dorada reflejarse entre su oleaje. La música del primer piso llegaba hasta ellos, e incluso ahí había una mesa preparada con bocadillos gourmet y licores. Su padre no había escatimado ni en gastos ni en detalles. – No creas que te traje aquí para una cita romántica. – ya había soltado a su galante acompañante, dirigiendo sus pasos hasta el barandal. – No creo poder poseer el cuerpo que alguna vez fue de mi demoniaco padre. – Esta vez hacía referencia a Luxfero – es cuestión de principios. – suspiro, no sabía qué respuesta quería de Eren, pero al menos, sería algo diferente a la que Luxfero le había dado. - ¿Qué hiciste para que él se cansara de ti? A veces, no entiendo a mi líder. ¿Los cuerpos humanos son temporales? ¿Desechables? – no entendía a su demonio, y en su afán de comprender lo que Astharoth deseaba, no tenía tacto en sus preguntas. No quería perder a Astharoshe, pero ¿Astharoshe se cansaría alguna vez de ella? – Debió ser duro para ti, después de todo, tenías todo el poder que querías, las mujeres que deseabas, reinabas el inframundo. – se volteó hacía Eren, con todas esas interrogantes en su mirada, y la luna en su espalda, iluminando cada hebra de su cabello.

--------------------

Perfectly Imperfect

Spoiler (Show/Hide)

Namaru

DONES
Debacle Omega
Abrir | Cerrar Portales
Forma Apocalíptica
Telequinesis
Ilusionismo

HABILIDADES
Regeneración
In Domine

Spoiler (Show/Hide)
Asta San ♥

PM
^
Eren Kurt
 Posted: Sep 23 2017, 06:56 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
1 INTELIGENCIA
5 FUERZA
4 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
5 APLOMO
4 RESISTENCIA
1 COMPOSTURA
nac :
28 posts
71 Puntos
>

Bufó.

- "Ex-Rey de los infiernos", vaya broma. Aunque admitiré que tu Rey tuvo buen gusto -esa narcisista sonrisa era tan sincera como sus palabras, permitiendo que su compañera esa noche le acomodara su cuello para dejarlo impecable. Las palabras de admiración a su cuerpo no fueron extrañas para él, de hecho las esperaba viniendo de ella. Ño añadió nada a aquella propuesta más que un simple- Me gustan los finales sorpresivos.

La petición de quedarse callado fue respondida con un simple gruñido de confirmación. Mientras que su padre no le dijera alguna estupidez que lo hiciera entornar, podía comportarse a la altura de cualquier fiesta de alta sociedad. Su historial estaba limpio y perfecto, gracias a los nerds de Samsara que no dejaban cabos sueltos, así que el intimidante padre de la menor estaría satisfecho de lo que seguramente encontraría de él. Eren lo miró a los ojos al cumpleañero para luego inclinarse levemente en forma de un respetuoso saludo antes de que Krystal forzara al hombre a mirarla nuevamente. Después le permitió volver a su lado y decir toda esa palabrería vacía a su padre. Ya quisiera tenerlo para ella pero ambos sabían que no estaba en los planes de Eren algo parecido. Aún así, ¿quién era él para romper las ilusiones del vejete?- Un placer, Señor. Que disfrute su bella noche y no se preocupe, yo vigilaré su mayor regalo -sonrió de forma varonil haciendo referencia a su amada hija que ahora tenía colgada. Por supuesto, vigilar no quiere decir que se la regresaría de una pieza, ¿oh si?

Minutos después ya estaban envueltos en un escenario más privado pero igual de lujoso- ¿Cita romántica conmigo? Nunca esperaría eso de ti, tranquila -la miró contribuir a la bella escena que se filtraba por sus ojos al posarse en ese barandal. Podía hacerla de modelo. Tal vez por eso es que había accedido a verla, a Eren le encantaba la belleza- Y aunque quisieras, sabes que no puedo a ciertas secuelas dejadas por tu demoniaco padre. Qué suerte tenemos de no romper tu código moral, ¿eh? -tomó una copa de vino y se acercó al barandal escuchando las verdaderas intensiones que lo habían traído esa noche a hacer acto de presencia: la caída quería información.

- No recuerdo mucho, pero según me relatan Luxfero empezó a perder control de mi cuerpo porque yo empecé a revelarme contra él. Aquello lo debilitaba mucho y prefirió conseguir otro contenedor pero no quería deshacerse de mi, al parecer le era muy valioso. De hecho dicen que los lideres de las razas se pelearon por mi, soy un tipo codiciado -agregó en tono burlón antes de seguir- No saben por qué pero tengo una increíble resistencia mental, tanto como para poder hacer un "motín" siglos después de haber sido tomado. Soy un tipo terco, ¿qué puedo decir? -de hecho era esa característica enigmática de Eren Kurt que hizo que todos pelearan por su cuerpo, como si hubiera secretos en él que valía la pena experimentar- No sé que quiere @Astharoshe de ti, pero yo no tuve la opción de hablar con Luxfero pues apenas cumplió su parte del pacto, mi conciencia se perdió y mi alma se quedó en algún lugar. Frío y desolado. Pero como si eso fuera a detenerme. Así que no te equivoques, el que estaba harto en esa relación parasitaria era yo, no él. ¿Quién dejaría ir tan tremendo y magnífico cuerpo? Nadie. -los términos en los que convivió con Luxfero parecían distintos al caso de la chica- ¿Tienes conflictos de pareja con tu caída interior o qué? Haz yoga, dicen que da paz interna -se soltó a reír.

--------------------
From this point on, I'm going to treat people exactly how they treat me. Some should be glad. Others should be very scared. Karma's here and it's pissed!

Spoiler (Show/Hide)
user posted image
ᛤ ᚻaᛒᚽlᚽdᚣdᛊᛋ ᛤ

ᛤ Atributos ᛤ

ᛤ Armas y Tecnología ᛤ

ᛤ Artefactos Mágicos ᛤ
PM
^
Astharoshe
 Posted: Oct 1 2017, 11:52 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
°°° INTELIGENCIA
° FUERZA
°°°° PRESENCIA
°° ASTUCIA
°°° DESTREZA
°°°° MANIPULACION
°°° APLOMO
°°° RESISTENCIA
° COMPOSTURA
nac :
120 posts
145 Puntos
>

Su cuerpo reposaba delicada sobre el barandal, no hacía ningún movimiento trascendental más que seguir con la mirada cada paso del humano, mientras las yemas de sus dedos golpeteaban el cristal que le servía de apoyo. – Es una lástima – comentó con notable desilusión ante lo que el rey de los infiernos había dejado grabado en Eren. – la próxima vez que vea a mi padre le reprocharé esta dolorosa situación. – seguramente poco le importaría a su líder las invisibles marcas dejadas sobre el mortal, y aunque el mayor era muy atractivo, también tenía su razón entre la fina línea que delimitaba su moral, no era el Kurt del que estaba actualmente atraída, para su mala suerte, le gustaban los chicos intocables de manera distinta a Eren. Más temperamentales, caprichosos, y aunque ególatras, amaba que intentaran dejarla sin palabras, lo cual, era todo un reto para quien siempre estaba maquinando algo en su mente, jugando con las palabras ajenas. Por un breve momento pensó en @Demian Kurt, pero su rostro, así como su mirada se esfumó de su mente cuando la cercanía de Eren se hizo evidente a su lado.

Su mirada se posó inmediatamente en el “hombre más codiciado por los clanes”, intentando encontrar que le hacía tan importante, además de haber sido elegido por su infernal líder. – Simple humano – dijo sin tapujo alguno y sin importarle que le escuchara, hace poco que comenzó a verse a sí misma como diferente al resto del rebaño, dejo de mirarse todos los días al espejo como una “humana”, puesto que ya había dejado de serlo, su mente seguía siendo la de aquella mortal que Astharoshe decidió poseer, y aunque la joven no podía escuchar a su demonio, si estaba en simbiosis con ella. Lo que el demonio deseaba transmitirle, Krystal podía sentirlo en emociones, en mente, corazón y hasta en la propia piel. A veces podía confundirlo con sus propios deseos, pero magnificados a un nivel más oscuro y perverso, una gran parte de ella ya había dejado esa humanidad la cual Eren aún se encontraba rebosante. – Dices que te resististe a Luxfero – llevó la diestra sobre sus cerezos labios, ocultando la sonrisa que le había ocasionado las palabras ajenas – realmente amo la soberbia, es mi pecado favorito. – se mordió un pequeño costado de su labio inferior, abandonado el barandal para quedar frente al mayor, alzó su diestra tocando la barbilla del contrario, acariciando suavemente su rostro – pero, algo me dice que la historia esta endulzada a tu favor. Conociendo a mi padre, lo más seguro es que él se haya aburrido de ti. ¿Qué es un simple humano para el primer caído? – guardo un pequeño silencio, y sacudió su cabeza en reproche, los humanos eran “nada” para su líder, al menos ante sus ojos, lo creía fervientemente. – Eres nada Eren Kurt – su mirada se afilaba al decir las palabras, estudiando y grabando en su memoria cada rasgo del contrario.

Alejó sus adornadas uñas antes de que sin querer, cualquiera de sus adorables garras pudieran rasgar la piel del humano. Había dado en el “clavo” tenía problemas para saber las intenciones de Astharoshe, para alguien quien gustaba de tener el control absoluto de lo que sucede a su alrededor, el demonio le proporcionaba información nula. Quizás no era el tiempo de presionar a su interior demoníaco. – Mi temor era ser dejada como te pasó a ti, pero veo que somos muy diferentes. – miró de arriba hasta abajo a Eren, estaba en una sola pieza, totalmente entero, pero Luxfero había quebrado algo dentro de él. – Estoy segura de que soy mucho mejor contenedor, Astharoshe jamás podrá dejarme. – se había acercado a la mesa, tomando una copa de vino, esta vez para brindar por ella, y por su demonio.

--------------------

Perfectly Imperfect

Spoiler (Show/Hide)

Namaru

DONES
Debacle Omega
Abrir | Cerrar Portales
Forma Apocalíptica
Telequinesis
Ilusionismo

HABILIDADES
Regeneración
In Domine

Spoiler (Show/Hide)
Asta San ♥

PM
^
Eren Kurt
 Posted: Oct 12 2017, 08:54 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
1 INTELIGENCIA
5 FUERZA
4 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
5 APLOMO
4 RESISTENCIA
1 COMPOSTURA
nac :
28 posts
71 Puntos
>

- Olvida eso, me las arreglaré. Si me deshice de él puedo deshacerme también de sus secuelas -en realidad sí creía en esas palabras pero hasta ahora no había hallado la forma. Aunque eso no quería decir que se rendía en el tema. De hecho, algo que caracterizaba a Eren es que no se rendía cuando había tomado una decisión.

Escuchó su primera mofa, a lo que respondió con un bufido y una sonrisa burlona. ¿Ella qué sabía de lo que había ocurrido? Claramente menos que él. Pero lo que era claro era que los humanos eran mucho más complicados de lo que las razas sobrenaturales solían pensar. Incluso él mismo cayó en ese error cuando le permitió a Luxfero usarlo a cambio del poder que pensaba que no podría conseguir solo. Pero eso era pasado.

Lo que si estaba empezando a causarle una visible irritación fue la burla a su propio poder humano, el más claro que tiene y el que puede defender frente a cualquiera: su propia rebosante determinación, la misma que lo llevó a poder ser un caso único en la historia al ser una patada en el trasero para el Rey Caído, lo creyera la malcriada Caída o no- Yo amo tu bella cara pero no por eso pienso dejarla intacta si te burlas de mí, niña idiota -respondió con una clara amenaza proveniente de su voz y de su propio cuerpo- Podré ser lo que quieras, pero soy un hombre de una sola pieza. No dejaré que una fanática creída se atreva a manchar mi palabra. Pon los títulos que quieras, pero la verdad es esa: el "Don nadie" le dio a tu "Primer Caído" una joda que lo obligó a liberarme -ahora fue él quien sacó una sonrisa burlona al acercarse a tomar de forma salvaje una copa y beber todo su contenido de una vez, como si quisiera preparar a su cuerpo para lo que presentía que vendría- Claro que @Astharoshe no dejará ir a una basura influenciable como tú, tranquila. Son tal para cual, juntas forman una perfecta escoria demoniaca.

--------------------

Spoiler (Show/Hide)
user posted image
ᛤ ᚻaᛒᚽlᚽdᚣdᛊᛋ ᛤ

ᛤ Atributos ᛤ

ᛤ Armas y Tecnología ᛤ

ᛤ Artefactos Mágicos ᛤ
PM
^
Astharoshe
 Posted: Nov 11 2017, 08:09 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
°°° INTELIGENCIA
° FUERZA
°°°° PRESENCIA
°° ASTUCIA
°°° DESTREZA
°°°° MANIPULACION
°°° APLOMO
°°° RESISTENCIA
° COMPOSTURA
nac :
120 posts
145 Puntos
>

Deslizó la punta de su lengua sobre sus caninos, saboreando cada emoción del contrario, ¿era aquello solo soberbia? No, tenía otra esencia, pero necesitaba provocarlo un poco más, se mordió el labio intentando controlar la tenue sonrisa de satisfacción, sentimiento que le embargaba por dentro. En silencio se acercó a él, quería acortar distancia entre ambos, acercarse a ese muy bien cuidado cuerpo, a pesar del trato que su líder le dio, aún seguía de muy buen ver.

Acarició su propio rostro, ella también amaba el rostro que poseía, era indudablemente un imán para los caídos, al inicio con @Alocer que se atrevió a quedarse con un ojo como premio, luego @Aamón que ignoró todas las alertas y decidió jugar con ella en la piscina, y ahora Astharoshe quien se encontraba en un sutil letargo dentro de ella. – No creo que puedas tocar siquiera uno de mis cabellos, no es muy inteligente de tu parte retar un demonio – alejó su mano y detuvo su mirada en los lindos adornos de sus uñas, como si tuvieran ellas más importancia que la propia conversación. – Di lo que gustes, pero los sucesos solo afectan a los más susceptibles, y quien tiene secuelas aquí eres tú, no mi galante líder. – enarcó una ceja, posando su traviesa mirada en el contrario. – Hay que saber jugar con los pactos – Krystal era una mujer de negocios, totalmente oscuros y turbios, al igual que su padre, había aprendido muy bien de él. – si se sabe lo que desea el demonio, estás a un buen paso para poder dominarlo. – gran parte de la presencia de Eren en esa fiesta, era dejar en claro lo que el humano pensaba de los demonios. Los humanos comunes eran influenciables, él sin duda lo fue y aunque ahora parecía un hombre con agallas, seguía manteniendo un control nulo de sus emociones, con toda esa ira a flor de piel.

- Sabes tanto de Astharoshe, como llegaste a saber de Luxfero… nada – sentenció, caminando hacía la mesa para dejar su copa vacía en su superficie. – soy solo un escalón para ella, una pieza de su rompecabezas, al igual que tú lo fuiste para Luxfero. Pensé por un momento que compartiríamos algo en común, pero me equivoqué. No somos iguales. Yo le podré sacar provecho a éste demonio ¿y por qué no? El podrá aprovecharse de mí – en su voz se encontraba un matiz de desilusión, pero ya tenía lo que quería, sacar de sus casillas al ex caído y con eso, alimentar a los pecados capitales. – Disfruta de la velada, yo tengo otros asuntos que atender. – No estaba decidida a dejar ir a Astharoshe tan fácilmente. Si en algún momento llegara a cruzarse en la mente del demonio la simple idea de cambiar de contenedor, le haría pactar con ella una alianza y protección, de alguna forma tomar beneficio de sus actos.

Krystal abandona el lugar.

--------------------

Perfectly Imperfect

Spoiler (Show/Hide)

Namaru

DONES
Debacle Omega
Abrir | Cerrar Portales
Forma Apocalíptica
Telequinesis
Ilusionismo

HABILIDADES
Regeneración
In Domine

Spoiler (Show/Hide)
Asta San ♥

PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

legendaas