estas logueado como
admin cp mod cp
16/12
abrimos el 31 de diciembre
16/12
16/12
firma 500x300 máximo
16/12
mínimo de lineas x post es 10
16/12
No registrar FC sin ficha aprobada
16/12
No reservamos personajes

Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

GRAN DUDA
Leónidas Blackwood
 Posted: Sep 5 2017, 05:42 PM
Fragmentado ["El hombre que dicta la condena debe blandir la espada".] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
3 INTELIGENCIA
3 FUERZA
2 PRESENCIA
2 ASTUCIA
4 DESTREZA
2 MANIPULACION
3 APLOMO
2 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
ocupacion :N/A
46 posts
309 Puntos
>

Buen día.

En fin, mis dudas las resolvió Seraphiel quién fue tan amable, sin embargo, sólo en lo que respecta a la parte de los ángeles únicamente y al no brindarme razón de las otras razas, ahora me gustaría tratar la misma duda ni más ni menos que con los lideres que así mismo vienen siendo los administradores. ¿La razón? simple, me gustaría una respuesta general ya que dada la situación he observado lo siguiente:

1.- FC'S ocupados a pesar de la evidentemente prolongada inactividad de éstos.

"7. No existen las ausencias indefinidas. Deben especificar cuando vuelven. No pueden ponerse ausencias seguidas, requieren mínimo dos semanas entre una ausencia y otra."

Eso es lo que se determina como norma; dos semanas es el plazo para ausentarse. Pero he notado que varios personajes han excedido el plazo sin dejar presente una ausencia o justificación y, aún conservan el color. ¿Por qué se les permite? bien, ahora quizá me respondan con esto;

"8. Si el usuario tiene alguna situación especial donde su ausencia exceda las dos semanas permitidas, deberá comunicarse con su líder y exponer la situación. Si el líder considera válida la justificante, anunciará en el tema de ausencia del personaje que tiene permitido una ampliación de ausencia por causas personales del usuario."

Y yo les diré lo siguiente;

Existen canons ocupados que desde hace ya, un muy, muy buen tiempo no han sido usados, específicamente de los que no se sabe nada y no han puesto propiamente un aviso de ausencia. Bien, pueden haberles dicho a su respectivo líder, sin embargo, cito la misma norma "el líder deberá anunciar la justificación de ese personaje en la zona de ausencias" conté con los dedos a los canons que no cumplieron con esa normativa, tanto ellos como con los directivos ya que el apartado de ausencia también está ausente de presentar sus razones. ¿Qué sucedió? ¿Cómo proceden con esto? porque de ser así la fecha en la que me ausente unos 2 o 3 meses, ¿podría pedir esa solicitud y recibir una respuesta positiva?

Finalmente pero, muy lejano, también pude observar algo que me ha venido causando gracia, sin ansias de hacer mofa para nada. Pero, cada vez que se toca el tema con referente a las ausencias prolongadas, me doy cuenta de que muchos "muertos" con color, de los mismos que menciono -sin exponer a nadie por delicadeza-, se levantan, es repetitivo. No me atrevo a pensar mal, ustedes son personas honestas.

Yo creo que si el canon sale como ocupado, deberían elegir usuarios comprometidos y responsables. Por ejemplo unos amigos iban a ingresar al rol, dos de ellos tenían la ficha y todo pero lo único que faltaba era el físico, lo siento por ellos pero al parecer los personajes que deseaban estaban ocupados, con color pero sin actividad.

Ya para terminar. Simplemente estoy buscando un resultado general, que provenga del líder que viene siendo un administrador en efecto y que crea conveniente el liberarme de dudas si es que este post le ha tocado porque no es una sola raza. Con esto no busco crear ningún tipo de escándalo, ni mucho menos una disputa, el ambiente es bastante tranquilo y agradable en el foro. Si vengo aquí es para relajarme pero, al mismo tiempo he observado esta situación y me inquieta, así que de forma educada y madura ya que la mayoría es mayor de edad, les pido me resuelvan las dudas. Por favor, quisiera saberlo de parte de cada uno ya que me preocupa este tema.
Ya que este será mi hogar, me entristece grandemente ver que podría gozar de más vida, es una pena no poder hacer más que plantear la dudas. porque desde mi punto de vista, el foro podría ser mas activo con gente que de verdad tenga interés, lógicamente; no es una critica, .
Sabemos que no gozamos de tiempo y estamos ocupados, yo lo estoy, pero dos o tres veces por semana no hiere la rutina, hasta 1 vez, dejar un tema y por alli hacer presencia productiva, no solo presencia.

Sé que underwolrd encomendó dar la cuestión a un propio líder pero mi duda es en general. Mis más cariñosos saludos.

--------------------
user posted image
Spoiler (Show/Hide)
"Every hell has a lucifer and every paradise has a temptation"
user posted image

Spoiler (Show/Hide)
PM
^
underworld
 Posted: Sep 5 2017, 06:00 PM
N/A [N/A] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
N/A INTELIGENCIA
N/A FUERZA
N/A PRESENCIA
N/A ASTUCIA
N/A DESTREZA
N/A MANIPULACION
N/A APLOMO
N/A RESISTENCIA
N/A COMPOSTURA
nac :
6 posts
32 Puntos
>

Gracias por exponer tus dudas, usaré algunas de las respuestas que se dieron con anterioridad en este subforo dado que son las mismas.

- Los personajes Canon se manejan con reglas diferentes que cada líder de raza coordina directamente con ellos de forma individual. Podrían quitarle a un usuario un personaje Canon si el líder lo considera, pero este sigue siendo Canon así que su FC esta irremediablemente ocupado, sea activo o no, a menos que el líder cambie su rostro.

- Cada raza va a administrar la inactividad, haciendo limpiezas periódicas que los líderes deben coordinar con sus sublíderes. Tendrás que esperar la limpieza de cada raza para ver si se ha liberado un FC de tu interés para reclamarlo. Así que aunque la inactividad sea de dos semanas, si un líder hace limpieza en tres, en un mes, en 17 días, en 28 días, son las dos semanas las que cuentan a partir de ese momento en que se hace la limpieza.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en compartirla.

- La Administración.
PMEmail
^
Haziel
 Posted: Sep 5 2017, 06:05 PM
Victoria [And the reason is you~] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
3 INTELIGENCIA
4 FUERZA
4 PRESENCIA
2 ASTUCIA
2 DESTREZA
3 MANIPULACION
1 APLOMO
2 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
nac :
ocupacion :Médico pediatra
20 posts
15 Puntos
>

Entonces ¿Cada líder hace lo que quiere siempre a su beneficio y sus. conocidos? Digo, porque eso se ha visto con algunos fcs, sin pensar en gente nueva, solo guardando lugares a personas que no tienen actividad nunca.

--------------------

It must have been an angel who counted out the time. Yes it must have been an angel who raised a knowing smile and I just couldn't reach you. No matter how I tried, no I just couldn't reach you, so instead I ran to hide

haziel

Spoiler (Show/Hide)

user posted image

user posted image
Divinidad | Volar | Curación | Arma divina | Teletransportación
Mente cerrada | Fuerza Divina

user posted image

Spoiler (Show/Hide)
user posted image
PMEmail
^
underworld
 Posted: Sep 5 2017, 06:12 PM
N/A [N/A] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
N/A INTELIGENCIA
N/A FUERZA
N/A PRESENCIA
N/A ASTUCIA
N/A DESTREZA
N/A MANIPULACION
N/A APLOMO
N/A RESISTENCIA
N/A COMPOSTURA
nac :
6 posts
32 Puntos
>

QUOTE (Haziel @ Sep 5 2017, 11:05 PM)
Entonces ¿Cada líder hace lo que quiere siempre a su beneficio y sus. conocidos? Digo, porque eso se ha visto con algunos fcs, sin pensar en gente nueva, solo guardando lugares a personas que no tienen actividad nunca.

Nosotros no podemos hacer nada por las especulaciones que hagan desde su perspectiva. Lo que si puedo decir con claridad es que todos los lideres se monitorean entre si, y aunque tienen criterio de decisión sobre sus razas, también tienen reglas que seguir.

Si tienes quejas específicas: fechas, formas, nombres, etc, que quieras discutir y evidenciar que no haya sido respondido ya previamente o no se encuentre en las reglas, habla con el líder respectivo sobre ello para dar respuesta según cada caso.

- La Administración.
PMEmail
^
Leónidas Blackwood
 Posted: Sep 5 2017, 06:15 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
3 INTELIGENCIA
3 FUERZA
2 PRESENCIA
2 ASTUCIA
4 DESTREZA
2 MANIPULACION
3 APLOMO
2 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
46 posts
309 Puntos
>

Y depende de un líder. Ya veo, me parece totalmente injusto, porque como digo, personas que sí pueden rolear incluso al canon sin tener que liberarlo, podrían hacerlo en vez de desperdiciarlo terriblemente habiendo gente excelente para armar buenas tramas. Ahora renace otra duda, viendo yo esto, ¿No es propio estudiarlo y si el líder está ausente darle aviso? "Tal canon no está siendo activo" ¿de qué nos sirve entonces? ¿qué le suma al foro?

"Si el administrador lo dice, el canon puede quedarse inactivo hasta que le apetezca, si eso quiere decir para siempre. Entonces será así." No es la mejor respuesta, me decepciona y duele, podría pensar que sólo es un capricho y no piensan en el bienestar del lugar. Quizá por eso se prestan a mal interpretaciones, lo siento tanto por eso.

En fin, querido Underwolrd, no ha sido mi intención ser un truhán con nadie. Agradezco grandemente la respuesta y sin afán de que se prolongue porque no llegaremos nada y obtuve lo que predije, además de que ha resuelto mis dudas. perfectamente. Puedo estar en paz, eso era todo, gracias de verdad.

Se me olvidaba, le agradecería este post permaneciera aquí. Lo tomaré como un gesto de absoluta democracia, y bien, puede servir de algo para el futuro.

--------------------
user posted image
Spoiler (Show/Hide)
user posted image

Spoiler (Show/Hide)
PM
^
underworld
 Posted: Sep 5 2017, 06:20 PM
N/A [N/A] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
N/A INTELIGENCIA
N/A FUERZA
N/A PRESENCIA
N/A ASTUCIA
N/A DESTREZA
N/A MANIPULACION
N/A APLOMO
N/A RESISTENCIA
N/A COMPOSTURA
nac :
6 posts
32 Puntos
>

QUOTE (Leónidas Blackwood @ Sep 5 2017, 11:15 PM)
Y depende de un líder. Ya veo, me parece totalmente injusto, porque como digo, personas que sí pueden rolear incluso al canon sin tener que liberarlo, podrían hacerlo en vez de desperdiciarlo terriblemente habiendo gente excelente para armar buenas tramas. Ahora renace otra duda, viendo yo esto, ¿No es propio estudiarlo y si el líder está ausente darle aviso? "Tal canon no está siendo activo" ¿de qué nos sirve entonces? ¿qué le suma al foro?

"Si el administrador lo dice, el canon puede quedarse inactivo hasta que le apetezca, si eso quiere decir para siempre. Entonces será así." No es la mejor respuesta, me decepciona y duele, podría pensar que sólo es un capricho y no piensan en el bienestar del lugar. Quizá por eso se prestan a mal interpretaciones, lo siento tanto por eso.

En fin, querido Underwolrd, no ha sido mi intención ser un truhán con nadie. Agradezco grandemente la respuesta y sin afán de que se prolongue porque no llegaremos nada y obtuve lo que predije, además de que ha resuelto mis dudas. perfectamente. Puedo estar en paz, eso era todo, gracias de verdad.

Ha sido un placer aclarar tus dudas.

Los Canons están hechos para el uso de las razas, puedes verlos como PNJs si gustas, por esa misma razón es que no aplican las mismas reglas y cada líder tiene jurisdicción en sus Canons. Puede que el manejo de estos no sea del agrado de todos, pero eso ya es cuestión de opinión.

Por supuesto nosotros agradecemos que compartas tus dudas, si aún tienes algo más que quieras aclarar, puedes colocarlo libremente y te responderemos a la brevedad.

- La Administración.
PMEmail
^
Leónidas Blackwood
 Posted: Sep 5 2017, 06:32 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
3 INTELIGENCIA
3 FUERZA
2 PRESENCIA
2 ASTUCIA
4 DESTREZA
2 MANIPULACION
3 APLOMO
2 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
46 posts
309 Puntos
>

"Un personaje no jugador o personaje no jugable, es un término a menudo abreviado con la sigla PNJ (o NPC por su sigla en inglés), que es un personaje controlado por el director de juego o DJ (también llamado GM, del inglés game master) en el curso de una partida de rol. Cuando esta definición se refiere a los videojuegos de rol, un PNJ es generalmente parte del programa, y no controlado por un humano. El concepto opuesto es el personaje representado por una persona o PJ (personaje jugador)."

¿Eso no es peor todavía? ¿Es como un robot no? ¿Como un cuadro pegado a la pared? Como un "ancestro" muerto que se menciona cada tanto porque fue importante en la historia. Nada más, un mero relleno, sin un humano no lo controla, es como si no existiera y para personajes con un rostro tan bueno.

¿No es un pecado mortal el que cometen? HAHAHA, lo siento. Dije que me detendría, es sólo que su justificación me da cabida a responderle pero bueno, prefiero pensar que no es un "Pnj" porque de verdad que me llevaría una pésima impresión. Sin ofender, gracias de nuevo, hasta luego.

--------------------
user posted image
Spoiler (Show/Hide)
user posted image

Spoiler (Show/Hide)
PM
^
underworld
 Posted: Sep 5 2017, 06:40 PM
N/A [N/A] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
N/A INTELIGENCIA
N/A FUERZA
N/A PRESENCIA
N/A ASTUCIA
N/A DESTREZA
N/A MANIPULACION
N/A APLOMO
N/A RESISTENCIA
N/A COMPOSTURA
nac :
6 posts
32 Puntos
>

Cuestión de opinión, respetamos la tuya.

Gracias por compartir. Cualquier otra duda, estamos al pendiente.

- La Administración.
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

legendaas